was successfully added to your cart.

Cómo empezó todo.

By 11 febrero, 2015 Sin categoría No Comments
blog_kidrobot

Tiene sentido que para la primera entrada de mi blog, cuente cómo empezó todo. En qué momento me enamoré de los Art Toys y caí en una espiral de auto-destrucción de coleccionismo alocado que me llevaría años después a crear mi propia marca de Toys, The Criaturas.

Y a todo lo que vino después y lo que aún estar por llegar. Porque lo mejor, está siempre por llegar.

Pues el caso es que corría el año 2005 y era la primera vez que crucé el charco para ir a New York. Y un día paseando por las calles del Soho me encuentro con la tienda de Kidrobot y el escaparate que he puesto de cabecera en este post.

Oh dios mío, ¿pero que demonios son estas cosas tan molonas? Era el lanzamiento de “El robo loco” de Tristan Eaton. Así que entre en la tienda y me llevé la edición naranja y otros 4 muñecos más. (años más tarde conseguiría la edición azul por ebay y otros 24 kidrobot de la colección). Fue, sin duda, amor a primera vista.

A partir de ese momento, cada vez que viajo por el mundo, mi afán es encontrar una tienda de Toys y comprarme uno, como si fueran postales de viaje. Bueno y comprar por ebay y tiendas online, por supuesto. En siguientes post iré mostrando mi pequeña colección (debo tener más de 200 ya) y mientras tenga sitio en casa, irá creciendo.

Y como digo en la zona de contacto, al final fue una lógica evolución el pasar de comprarlos a hacerlos. Después de muchos tutoriales en internet, de probar mil y un productos, de quemar, romper, agrietar y reventar mil moldes y prototipos, parece que empiezo a pillarle un poco el rollo a esto. Y me encanta.

Leave a Reply