EL ROLLO DE LAS CONDICIONES DE USO

1- Condiciones de uso:
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en todo el mundo por Javier Olariaga Romero con N.I.F. número 3116689M, con destino a personas físicas.
Todo pedido hecho en la web de The Criaturas, implica necesariamente la aceptación sin reservas por el cliente de las Condiciones Generales de Venta de The Criaturas, vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:
Los precios publicados en The Criaturas son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en The Criaturas.

3- Modo de Pago:
La forma de pago se realizará por medio de trasferencia bancaria o de tarjeta de crédito, a través de un sistema seguro de venta con certificados SSL.

4- Producto:
Los productos vendidos por The Criaturas son válidos dentro del límite de las existencias disponibles. Las fotografías y las descripciones de los productos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al resultado final. Todos los productos vendidos por The Criaturas están hechos a mano y podrán mostrar algunos pequeños defectos propios de la elaboración artesanal.

5- Envíos:
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de hacer su pedido en The Criaturas, a menos que se comunique antes de realizarse el envío. Si el envío sufre alguna demora por culpa de la empresa de envío (correos), no será responsabilidad de The Criaturas y no podrá indemnizarse de ninguna manera. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.

Los envíos se harán como máximo dos días después de recibir el pedido (salvo en los casos de pre-venta que el día de envío estará indicado).

  • Envíos a España y Portugal: 3 a 5 días laborables.
  • Envíos a Europa: 5 a 7 días laborables.
  • Resto del mundo: 7 a 10 días laborables.

Todos los envíos se hacen a través de correos certificado y con su número de seguimiento.

Cualquier gasto de aduanas o tasas en el país de recepción correrán a gasto del comprador, eximiendo a The Criaturas de cualquier indemnización.

Las Criaturas son envueltas con mucho mimo y llegarán a tu casa sanas y salvas para que disfrutes de ellas el resto de tu vida.

6-Devoluciones:
Las devoluciones por defecto evidente de los productos, deberán tramitarse en un plazo no superior a los 15 días de la entrega. Para hacerlo, contacta nuestro departamento comercial a través del email shop@thecriaturas.com.
-No se aceptarán devoluciones por productos rotos en las aduanas por inspección postal o similar.
Si devuelves una Criatura, ten en cuenta que romperás su corazoncito.

7-Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Si tienes alguna duda o quieres proponerme alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo en este mail info@thecriaturas.com y estaré encantado de atenderte.